Donarán terreno a Asociación Civil para niños con cáncer

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Continuando con la política social y humanista de la actual administración que preside la alcaldesa Maru Campos en sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la donación un terreno municipal  a la asociación Conquistando Sonrisas.

Con esta aprobación el Municipio de Chihuahua entregará dicho terreno que se ubica en Boulevard Santa Mónica #9100 del Fraccionamiento Acequias de Tabalaopa II con una superficie de 2 mil 736.18 m2 a la AC a fin de que inicie con la construcción de un centro de atención para niños afectados con la enfermedad así como a sus familiares que por motivos de distancia, deben viajar hasta la capital y no tienen en donde hospedarse.

La solicitud fue presentada por el Presidente del Consejo Conquistando Sonrisas A.C José Julián Rivero Anchondo ante la Subdirección de Propiedad Inmobiliaria a fin de que le sea donado por el Municipio de Chihuahua el terreno para destinarlo a los fines antes descritos.

El asunto fue analizado previamente por los integrantes de las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal que preside la regidora Adriana Diaz Negrete.

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión