Donarán terreno a Asociación Civil para niños con cáncer

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly

Continuando con la política social y humanista de la actual administración que preside la alcaldesa Maru Campos en sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la donación un terreno municipal  a la asociación Conquistando Sonrisas.

Con esta aprobación el Municipio de Chihuahua entregará dicho terreno que se ubica en Boulevard Santa Mónica #9100 del Fraccionamiento Acequias de Tabalaopa II con una superficie de 2 mil 736.18 m2 a la AC a fin de que inicie con la construcción de un centro de atención para niños afectados con la enfermedad así como a sus familiares que por motivos de distancia, deben viajar hasta la capital y no tienen en donde hospedarse.

La solicitud fue presentada por el Presidente del Consejo Conquistando Sonrisas A.C José Julián Rivero Anchondo ante la Subdirección de Propiedad Inmobiliaria a fin de que le sea donado por el Municipio de Chihuahua el terreno para destinarlo a los fines antes descritos.

El asunto fue analizado previamente por los integrantes de las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal que preside la regidora Adriana Diaz Negrete.

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *