Donan equipo a PCE para atender emergencias

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del Estado de Chihuahua recibió en donación equipos de seguridad para el personal operativo, que permitirán brindar un mejor servicio en favor de la comunidad.

Este donativo lo hizo la empresa norteamericana Lowe´s, cuya directiva regaló diverso equipamiento para bomberos, arneses para rescate urbano, botiquines profesionales y básicos, 35 extintores de fuego, además de polvo para contener el derrame de químicos.

Ana Gómez Licón, titular de la CEPC, señaló al respecto que esta entrega abonará a cumplir la misión de la dependencia, que es la salvaguarda de la vida e integridad de las y los chihuahuenses.

Lo anterior, basado en la disposición de personal altamente capacitado y equipado tanto para la labor diaria como para enfrentar contingencias.

Nemesio Hernández, jefe operativo de la Coordinación, comentó que el equipo donado mejorará la función técnica y de inspección, al convertirse en un valioso apoyo para desarrollar la cultura de la prevención y auto protección.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión