Reconoce regidora protección a jóvenes y mujeres por alcaldesa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Sensible a los altos índices de violencia contra la mujer. La regidora Flor Navarro destacó que la alcaldesa Maru Campos tiene como tema prioritario el fomento a iniciativas que permitan prevención y protección de las jóvenes y mujeres de la capital.
Para ello  creo la aplicación MIA Chihuahua, enfocada en empoderar a las jóvenes y mujeres chihuahuenses desde el punto de vista de prevención y detección de la violencia, botón de pánico ante una emergencia y la integración de la tarjeta Mi Apoyo Mi Bienestar para que las mujeres capitalinas tengan acceso a grandes descuentos en cientos de establecimientos, favoreciendo la economía del hogar”, comentó la regidora Navarro.
Si bien es cierto que este problema no es un tema local, la administración de Maru Campos si entiende, como muy pocos, que se requiere inversión. MIA Chihuahua sigue en constante desarrollo para ofrecer un mejor servicio a las chihuahuenses.
“La aplicación MIA Chihuahua está en constante desarrollo, buscando entregar una herramienta más moderna para las chihuahuenses. Es muy fácil de usar y cada ves más jóvenes y mujeres la están descargando. Hemos logrado detectar y prevenir muchos casos de violencia contra la mujer”, puntualizó Flor Navarro.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión