Nuevos iPhone, MacBook, Watch y Tag: todo lo que se espera del evento de Apple

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Además de tres modelos de iPhone, la compañía estadounidense podría anunciar otras novedades como audífonos antirruido o un accesorio para encontrar dispositivos perdidos.

La compañía estadounidense Apple llevará a cabo uno de sus tradicionales eventos para presentar sus nuevos productos este 10 de septiembre a las 17:00 GMT, y entre las novedades esperadas se cuentan tres nuevos modelos de iPhone.

En detalle, se rumora que la empresa dará a conocer los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, destinados a reemplazar a los iPhone XR, XS y XS Max respectivamente. Según informa The Verge, la apariencia y la funcionalidad de los dispositivos básicamente permanecerán sin cambios, pero se esperan mejoras en el rendimiento y un nuevo diseño de la cámara.

Un periodista especializado especula que el evento se enfocará en este último punto, a juzgar por el diseño de la invitación de Apple y una lente de cámara que la compañía patentó en 2016.

iPhone 11

Se prevé que la línea del iPhone 11 posea un módulo de forma cuadrada en su parte posterior que contenga una cámara triple para lograr imágenes con una mayor resolución y un mejor rendimiento con poca luz, así como con mayor calidad de grabación de video.

En cuanto al rendimiento, los nuevos móviles serían más rápidos que sus antecesores gracias a un procesador integrado A13. Por otra parte, tendrían capacidad para recargar de forma inalámbrica otros accesorios como los audífonos AirPods.

Se espera que estos modelos de iPhone posean además una actualización del sistema Face ID que les permita reconocer el rostro del usuario a diferentes ángulos. Adicionalmente, tendrían una mejor impermeabilidad y resistencia a la rotura, así como un nuevo acabado mate.

Se reporta que los precios de venta de estos iPhone abarcarían desde los 749 dólares por el modelo básico hasta los 1.099 dólares por el Pro Max.

Otros dispositivos

Durante el evento se espera el anuncio del nuevo Apple Watch Series 5, que corresponde a un reloj más rápido y eficiente que su predecesor gracias a un ‘chipset’ S5. Se rumora que el aparato tendrá la capacidad de monitorear el ciclo de sueño del usuario, y además vendrá con nuevos revestimientos de titanio o cerámica.

Por otra parte, se especula que la compañía anunciará un accesorio que ayudaría al usuario a encontrar sus pertenencias de valor en caso de extravío. Se trata del Apple Tag, un aparato en forma de llavero que se cuelga del objeto y envía su ubicación a través de Bluetooth o con la ayuda de un sonido. Este accesorio tiene la particularidad de permitir la búsqueda del objeto mediante realidad aumentada.

Apple además podría anunciar una nueva MacBook Pro con una pantalla de 16 pulgadas, la mayor desde que fue descontinuado el modelo de 17 pulgadas en 2012. Por otra parte, se prevé la presentación del nuevo dispositivo de televisión y ‘streaming’ Apple TV, que vendría con un más potente chip A12.

Finalmente, no se descarta el anuncio de nuevos audífonos AirPods con supresión de ruido, una característica que ya ha comenzado a verse en modelos de la competencia.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión