Participa en el taller «ABC del Envejecer»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Se impartirá los días 11 y 12 de septiembre en las instalaciones del Banco de Alimentos de Cáritas de la colonia Primero de Mayo, y en la colonia Campesina, respectivamente.

El objetivo es compartir información sobre el proceso de envejecimiento, para que disfruten plenamente de esta etapa de la vida.

La Secretaría de Desarrollo Social convoca a las personas mayores a participar en el taller “ABC del Envejecer” que se impartirá los días 11 y 12 de septiembre, en las Colonias Primero de Mayo y Campesina, respectivamente.

El objetivo de esta capacitación de la Dirección de Grupos Vulnerables, es compartir con el mayor número posible de personas mayores, información sobre el proceso del envejecimiento y lo que representa, para hacer frente a esta etapa de la vida, y aprender a disfrutarla.

Se detalló que el 11 de septiembre, este taller se desarrollará en las instalaciones del Banco de Alimentos Cáritas de Chihuahua, ubicadas en calle Sierra del Cuervo número 5300, en la colonia Primero de Mayo, a partir de las 09:00 horas.

El día 12 de septiembre se impartirá en la colonia Campesina, en la calle Azahares número 908, iniciando a las 17:00 horas, informó la dependencia estatal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión