Imparten curso de inducción a estudiantes de nuevo ingreso a la Upnech-Guachochi

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

A fin de que conozcan la normatividad, organización y plan de estudios de la institución; cursarán las licenciaturas en Educación y Desarrollo Comunitario, así como en Intervención Educativa.

Dos días de trabajo intenso y productivo se llevaron a cabo en el Campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), durante el curso de inducción impartido a 71 estudiantes de nuevo ingreso.

Alumnas y alumnos que se inscribieron en las carreras de Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC), pudieron conocer la normatividad, organización y plan de estudios.

Manuel Espino González, con el apoyo de la directora del plantel, Adelina Hernández Ayala, tuvo a su cargo la impartición de esta capacitación inicial.

Para las y  los jóvenes estudiantes que ingresan a la universidad, esta plática puede ayudarles a adaptarse fácilmente a la dinámica de trabajo de la institución a la que ahora pertenecen.

Lo anterior, debido a que constituye un gran reto personal y profesional, el conocer más personas, aprender a convivir con ellas y encajar con una nueva cultura organizacional.

Para el personal que forma parte de la universidad, es muy importante que cada nueva y nuevo estudiante se sientan bien recibidos y que obtengan toda la información que requieren, de forma clara y precisa, para estar así en condiciones de desempeñarse  adecuadamente.

Quienes a partir de ahora forman parte de la UPNECH, se mostraron entusiastas y externaron su interés por los diversos temas que se abordaron durante el curso, así como por cumplir sus metas académicas.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión