Dorados invencible en el Quevedo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Indestructible en casa

Los Dorados de Chihuahua vencieron el pasado viernes y sábado, a los Soles de Ojinaga dentro de las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol. Dorados se coloca a una victoria de llegar a la final por el campeonato.

Dorados de Chihuahua se ha visto como un equipo bastante equilibrado, pues cuenta con muy buena defensa y con una ofensiva aplastante. Su éxito se basa en el trabajo en equipo, como ya lo han mencionado sus integrantes.

Pero la mayor fortaleza de Dorados, es el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en el cual se han mantenido invictos desde el inicio de la temporada, acumulando un total de 16 juegos invictos.

Dorados de Chihuahua registró doce victorias en el Quevedo en la temporada regular, once en calidad de local y una visitando a Centauros de Chihuahua.

En los cuartos de final ante Vaqueros de Saucillo, Dorados acumuló dos victorias más en calidad de local.

Y hace tan solo unos días, los capitalinos registraron dos triunfos más en el Rodrigo M. Quevedo, en esta ocasión ante Soles de Ojinaga, llegando a un total de 16 juegos con victoria en calidad de local.

Dorados de Chihuahua se encuentra a una victoria de llegar a la final de la Liga Estatal de Basquetbol, este viernes el equipo visitará a los Soles de Ojinaga buscando liquidar la serie.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión