Celebran primer Juego de Estrellas de la Liga Premier

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Corral, Fenton y Rodgers, se llevaron la noche

Los mejores jugadores de la Liga Premier de Baloncesto brindaron un espectáculo sin igual en la duela del Gimnasio Josué Neri Santos con motivo del primer juego de estrellas, en el cual dieron muestra de sus habilidades y el nivel con el que cuentan.

Previo a la fiesta del deporte ráfaga, el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Juan Manuel González, y el comisionado de la LPB, Jorge Medina, dieron la bienvenida a los asistentes, deseando un gran espectáculo de este primer juego de muchos que habrán de venir para esta liga de desarrollo.

Los equipos fueron conformados por:

Selección Blanca:

Ramsés Suarez, de Manzaneros; Anthony Pigram, de Dorados Premier; Devon Pearson, de Manzaneros; Deilvez Yearvy, de Indios; Adrian Zamora, de Manzaneros; Justin Ávalos, de Indios; Pablo González, de Tuzos; Anthony Hayamon, de Tuzos; César Campos, de Dorados Premier; y Rickey Scott, de Generales. Helman Torres, de Indios (coach), Víctor Quiñones (asistente)

Selección Negra:

Jamal Fenton, de Pavos; Gabriel Girón, de Manzaneros; Jamal Rodgers, de Pavos; Marco Ramos, de Manzaneros; Ryan Moss, de Indios; Alfredo Corral, de Indios; Brandon Heredia, de Gran Cañón; Sergio Escobar, de Tuzos; Sylvester Spicer, de Gran Cañón; y Jonathan Moore, de Tuzos. Federico Cepeda, de Tuzos (coach); Juan Escalante, de Gran Cañón (asistente).

El juego fue emocionante por el espectáculo en sí, el marcado final quedó a favor de la escuadra negra con pizarras de 161 a 159.

El premio para el Jugador Más Valioso (MVP), fue para Alfredo Corral de Indios de Juárez, además, los jugadores de Pavos Jamal Fenton y Jamal Rodgers se coronaron en el concurso de tiros de tres y clavadas, respectivamente. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión