Todo lo que siempre quisiste saber sobre la miel

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly

En los últimos 2,500 años, la miel ha sido un ingrediente esencial, usado en innumerables culturas alrededor del mundo. Quizá una de las razones por las cuales la miel es tan consumida a nivel mundial es debido a la variedad de formas en las que puede ser consumida. Pero para que sepas más sobre este sabroso ingrediente te lo contamos todo sobre la miel en estos 7 artículos.

 Diferencias Entre La Miel Pura y La Miel Artificial
La mayoría de los tipos comerciales se han procesado hasta el punto de que muchos de los enzimas, nutrientes y antioxidantes beneficiosos han sido completamente destruidos. Pero, ¿cómo puedes identificar las diferencias entre los dos tipos de mieles? Estos 4 datos te ayudarán a probar si la miel es pura o no:
El agua de miel es una excelente bebida llena de ingredientes nutritivos que te darán el impulso necesario para arrancar el día. Lo mejor de todo es que solo necesitas una cucharada de miel y un vaso de agua tibia. Esta deliciosa bebida es refrescante en verano y  un auténtico placer en invierno.  Si aún no te hemos convencido, aquí te damos 9 razones para comenzar tu jornada con una taza de agua de miel.
Es un hecho bien conocido que la miel está llena de nutrientes y vitaminas muy saludables para nosotros. Por esta razón, tratamos de incluirla en nuestras comidas, tés, o aperitivos. Pero una manera fácil de obtener los beneficios de la miel es preparar una simple bebida con agua caliente. Esta bebida es probablemente una de las bebidas dulces más saludables que puedes dar a tu cuerpo. Comienza tu día con un vaso de agua con miel y nos darás las gracias por ello.
La miel es un producto que contiene todos los ingredientes necesarios para mantenerte vivo y saludable: vitaminas, enzimas, minerales y agua. Hoy vamos a explorar sus beneficios y propiedades saludables.
Los cambios de estación suelen venir acompañados de alergias, resfríos, dolores de garganta, y constantes vivistas a los centros médicos y farmacias. Para evitar gastar tiempo y dinero, te trajimos esta fantástica receta que te enseñará a preparar pastillas de miel caseras para aliviar la tos y el dolor de garganta de forma natural.
La miel ha sido un alimento básico en la dieta humana durante miles de años. Sus beneficios han sido promocionados en todas partes, desde libros de historia antiguos hasta ensayos clínicos realizados por la sociedad moderna. Pero, para cosechar los beneficios abundantes de la miel, ¿cómo exactamente debes tomarla para curar una dolencia? Las recetas simples a continuación se pueden usar para contrarrestar 9 problemas de salud comunes.
La miel ha estado presente en la dieta humana por millones de años. Sus increíbles beneficios se han promocionado en algunos de los más antiguos libros de historia hasta llegar a los ensayos clínicos elaborados por la sociedad moderna.
Fuente: Todo mail

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *