Amplian fecha para registro a “Generación de Excelencia 2019”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Convoca Secretaría de Educación y Deporte a inscribirse en sus vertientes: Premio a tu Esfuerzo, Generación 10 y Excelencia Académica; convocatoria en la página electrónica http://educacion.chihuahua.gob.mx.

Estudiantes de secundaria, media superior y superior de escuelas públicas y privadas; premios en efectivo, tabletas electrónicas, computadoras de escritorio, laptops, celulares y dos vehículos de modelo reciente.

La Secretaría de Educación y Deporte informó que el período de registro para la convocatoria “Generación de Excelencia 2019”, que concluiría el 31 de agosto, se amplió hasta el viernes 6 de septiembre.

Esto, a fin de que más estudiantes se inscriban a este programa, cuyo propósito es reconocer a jóvenes con alto desempeño académico, en los niveles de educación secundaria, media superior y superior, tanto de escuelas públicas como privadas.

 “Generación de Excelencia” cuenta con tres vertientes: “Premio a tu Esfuerzo”, para alumnos de secundaria y media superior con promedio de 9.7 a 9.9, y estudiantes que se encuentren cursando la educación superior o técnico superior universitario con promedio de 9.5 a 9.9, en el ciclo escolar 2018-2019.

También está “Generación 10”, donde participan jóvenes de todos los niveles educativos, con promedio de 10; y “Excelencia Académica”, dirigida a estudiantes que terminaron su carrera profesional y que alcanzaron el más alto promedio de su generación.

Para esta edición se entregarán premios en efectivo, tabletas electrónicas, computadoras de escritorio, laptops, celulares inteligentes y dos vehículos March Nissan de modelo reciente.

Las sedes regionales de este concurso son: Cuauhtémoc, que incluye a Madera y Creel; Parral, con Guachochi y Guadalupe y Calvo; Chihuahua, con Delicias y Ojinaga; y Juárez.

Este año se incluyó como sede a Nuevo Casas Grandes, debido al alto volumen de participantes procedentes de los municipios de Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Galeana, Ascensión, Janos, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Para mayor información sobre el proceso de registro, comunicarse al teléfono 4293300 extensiones 12486, 12488, 12489 y 12490 para la ciudad de Chihuahua, así como el 01800 7105546 para el resto del Estado, o consultar la convocatoria en la página electrónica http://educacion.chihuahua.gob.mx.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión