Conviven vecinos de Valle Dorado en “Fiesta Atlética“

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el firme objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento, lograr la participación comunitaria y crear un ambiente de convivencia entre los vecinos, la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2, 3 por mí y por mi Comunidad A.C., organizó la “Fiesta Atlética 2019” en el espacio público Valle Dorado.

Fueron alrededor de 180 personas de todas las edades, quienes durante varias horas participaron en una serie de dinámicas de activación física y de deportes como son: atletismo, carreras de relevos, futbol soccer, beisbol, además de bailables, entre otras.

De la misma manera y gracias a la estratégica que se tiene con la Fundación CIMA, alrededor de 40 mujeres de ese sector de la ciudad, tuvieron la oportunidad de recibir asesoría sobre una atención nutricional, con el objetivo de fomentar una vida saludable.

La Fiesta Atlética 2019 forma parte de las dinámicas que de manera constante realiza la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2, 3 por mí y por mi Comunidad A.C., con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuauhense (Fechac), en 33 espacios públicos en los que se trabaja de manera diaria para contribuir a un mejor entorno.

A través de ese tipo de eventos, además de promover la activación física de niños, niñas, adultos, madres y padres de familia, lo que se logra es una interacción entre los vecinos propiciando una unión que favorece al empoderamiento de sus áreas y con ello, estableciendo mecanismos de prevención del delito, recomposición del tejido social, la integración y socialización, entre otros factores.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión