Benefician con lentes gratuitos a habitantes de Nonoava

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-La campaña de la FGE seguirá en varios municipios más para otorgar mayores oportunidades para una mejor calidad de vida de la población.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua en colaboración con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), y la organización Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (Ceredil), benefició a 280 habitantes de Nonoava con la entrega de anteojos graduados.

Para asignarlos personas especialistas realizan una serie de exámenes visuales para determinar si la o el paciente tiene alguna dificultad visual, y posteriormente definir la graduación necesaria.

Esta campaña es impulsada por el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, de la FGE, y para ello ha recorrido gran parte de la entidad.

La serie de visitas por los municipios continuará con el fin de llegar a la mayor población posible, y otorgar oportunidades para lograr una mejor calidad de vida a la población.

El programa surgió luego de un convenio de colaboración en el que mujeres privadas de la libertad en los centros de Reinserción Social femeniles de Aquiles Serdán, y Ciudad Juárez, reparan los lentes donados por el Club de Leones de Estados Unidos, y la FGE los entregada de forma gratuita.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión