Invitan a participar en la Semana del Abuelo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a los abuelos chihuahuenses a participar en la Semana del Abuelo con la que se busca conmemorar el Día del Adulto Mayor.

La Semana del Abuelo arrancará el lunes 26 de agosto con el concurso Reina de Reinas 2019 en el Auditorio Municipal de 16:00 a 19:00 horas, al siguiente día martes 27 se llevará a cabo el Concurso de Baile 2019 en la Plaza de Armas a partir de las 17:00 horas, el miércoles 28 se dará pie al Concurso de Canto 2019 en la Plaza de Armas a las 17:00 horas, el jueves 29 y el viernes 30 se efectuará el cierre con el Mercado del Abuelo 2019 en las calles Victoria en Independencia a partir de las 10:00 am en donde pondrán a la venta las manualidades que hacen en los distintos clubes del abuelo, el sábado 31 será la Clausura en la Plaza de Armas se presentaran los ganadores de los concursos y se coronara a la Reina de Reinas.

La dinámica de premiación será diferente en cada concurso y se seleccionará a tres ganadores en cada una, los cuales recibirán un premio en efectivo.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 16 de agosto en C. Ojinaga No. 300-A Colonia Centro Teléfono (614) 2004800 Ext. 6510 Departamento Club del Abuelo; los requisitos para tal inscripción son:

Tener un mínimo de 55 años

-Copia de la Credencial de Elector

-Llenar la Ficha de  Inscripción

En caso de ser menor de 55 años se debe acreditar mediante acta de nacimiento del nieto donde especifique el nombre del abuelo (a), de no contar con esta descripción en el acta, deberá presentar acta de nacimiento del hijo (a) y del nieto (a) para acreditar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión