Clausuran Torneo de Futbol Del Barrio para el Mundo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo la clausura del Torneo de Futbol “Del Barrio para el Mundo”, el cual contó con la participación de 120 equipos, y cerró con la premiación de 17 equipos ganadores.Desde el pasado 22 de junio hasta el 3 de agosto las diferentes categorías de las ramas, varonil y femenil, compitieron por lograr los primeros lugares.

El evento de clausura fue encabezado por la Subdirección de Atención a la Juventud y tuvo lugar en el Corredor Vista Cerro Grande, en donde se tuvo la presentación de algunos raperos locales.

Los equipos ganadores de las categorías infantil y juvenil, recibieron premios como kits de entrenamiento, uniformes, trofeos y medallas mientras que el primero, segundo y tercer lugar de la categoría libre recibieron las cantidades de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

Los equipos ganadores del primer lugar fueron los siguientes:

Categoría Rama varonil Rama femenil
Infantil Leones Negros Mármol
Juvenil Combinado Jr. Princesas
Libre Piratas Familia loca

Con este evento se dio inicio a las actividades del Mes de la Juventud, con las que el Gobierno Municipal de Chihuahua conmemora el Día Internacional de la Juventud, y se busca promover una sana convivencia entre las y los jóvenes.

Dentro de las actividades que se destacan se encuentran: El torneo de Gamers el 18 de agosto, Emprende Joven el 24 de agosto, así como la final de “Expresa tu Talento” el 14 de agosto, y como cierre la inauguración del mural más grande de la ciudad el 31de agosto en el Parque Extremo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión