Otorga Paty Jurado becas a estudiantes del Tec de Nuevo Casas Grandes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Con el propósito de apoyar el desarrollo educativo de estudiantes universitarios, la Diputada Patricia Jurado, lanzó una convocatoria  invitando a estudiantes  pertenecientes al Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, con la finalidad de que participen para ser seleccionados con una de las becas que seran otorgadas para cubrir el monto total de la inscripción. Los interesados a recibir la beca, deberán enviar un correo electrónico, o mensaje vía Facebook a la pagina de la Diputada, antes del día 09 de Agosto, cubriendo los siguientes requisitos: nombre completo, comprobante de domicilio, identificación oficial, ficha de pago y la solicitud de beca, misma que podrá ser encontrada en su página de Facebook, Paty Jurado «Paty Payán».
Los resultados de los beneficiarios de las becas se darán a conocer el día 09 de agosto, a través de la página de Facebook de la Diputada Paty Jurado.
La legisladora del PAN, comentó que su interés es seguir apoyando la educación con acciones como estás, que permitan ayudar a los que lamentablemente por motivos económicos, no tienen los recursos necesarios para solventar este pago.
Así mismo, Paty Jurado, reiteró su compromiso en seguir apoyando a la educación, y en seguir trabajando en favor su distrito y del Estado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión