Asegura PCE atención a derechohabientes lesionadas en El Paso, Texas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se les brindará atención médica y el apoyo que requieran; son dos personas del sexo femenino, una de 49 años y otra de 9 años de edad, que resultaron afectadas durante el ataque en un centro comercial.

Pensiones Civiles del Estado (PCE), en cumplimiento a las disposiciones del gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, está listo para atender a dos personas que resultaron lesionadas en el ataque ocurrido el pasado sábado tres de agosto en un centro comercial de El Paso, Texas, y que son derechohabientes.

El director de la institución, Alberto José Herrera González, indicó que las disposiciones del gobernador son de atender y salvaguardad la integridad física de ambas, quienes resultaron lesionadas en el atentado.

Informó que se tiene todo dispuesto para brindar la atención médica y apoyo necesario a Olivia Rodríguez Mariscal, de 49 años de edad y a Erika Georgina, de 9 años, quienes resultaron afectadas durante estos hechos.

“Hemos sido informados que dos derechohabientes resultaron afectadas, estamos atentos para brindar todas las atenciones que puedan requerir”, mencionó el director.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión