Participaron más de 180 niños en Mis Vacaciones en la Biblioteca

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Más de 180 niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, participaron del 1 al 26 de julio en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” del Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio en coordinación con la Dirección General de Bibliotecasen las seis bibliotecas públicas municipales.

Con el objetivo de ofrecer actividades didácticas y de esparcimiento para los niños durante el periodo vacacional escolar, el Instituto de Cultura del Municipio convocó de forma gratuita a participar en este programa que celebró este año su trigésima quinta edición.

Las bibliotecas que participaron son “Cervantes”, en el Parque Lerdo; “Colinas”, en la colonia Colinas del Sol; “Fundadores”, en el parque del mismo nombre al norte de la ciudad; “León Barrí” de la colonia Villa Juárez; “Los Pinos” en colonia Los Pinos, así como en la biblioteca de Mediateca Municipal.

Los menores participantes recibieron talleres de manualidades, clases de arte y dibujo, dinámicas de lectura y comprensión, la proyección de diversos materiales videográficos, juegos y actividades de convivencia.

Cabe destacar que en las seis bibliotecas participantes del municipio se alcanzó el cupo límite de niños, por lo que los espacios fueron aprovechados al cien por ciento.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión