Coloca Municipio punto de venta de editorial Artes de México en Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

A partir de este mes y durante el resto del año, el Instituto de Cultura del Municipio pone a disposición del público en general la venta de varias publicaciones de la editorial Artes de México, estableciendo así el primer punto de venta de esta casa editora en Chihuahua, en un esfuerzo del Gobierno Municipal por ampliar la oferta literaria y fomentar el gusto por la lectura a través de estos títulos.

Artes de México cuenta con 28 años de experiencia en la promoción y difusión de la diversidad cultural de nuestro país, en todas sus manifestaciones creativas. Los libros que imprime cuentan con una calidad excepcional, y sus contenidos están dirigidos tanto a niños como a adultos. Múltiples reconocimientos y premios tanto nacionales como internacionales, dan cuenta de su reconocido prestigio.

A través de un convenio de colaboración, se han puesto a la venta en las instalaciones del ICM más de 150 publicaciones de Artes de México, entre las que se encuentran “400 años de Cervantes en México”, “Diego Rivera. Trazos del mito”, México en sus imágenes” y “Viaje por sendas Purépechas”.

El muestrario así como el catálogo completo de los libros que se encuentran en venta, se pueden consultar en la recepción del Instituto de Cultura del Municipio, en calle Gómez Farías 212, colonia Centro, en Chihuahua, Chihuahua. El pago para la adquisición de los textos se puede efectuar de forma directa en efectivo, o bien, a través de un depósito bancario. La cuenta de depósito y la consulta de otros detalles se pueden solicitar al teléfono (614) 200 4800, extensiones 2430 y 2422, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión