Participa Cruz Pérez Cuéllar en Cruzada x Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Este pasado sábado 13 de julio, se reunieron en la capital del estado por el rumbo de la avenida Palestina en el Jardín de los Encinos, un numeroso grupo de alrededor de 400 personas, integrantes de la “División del Norte” donde lideran Fernando Villarreal, Carlos Caballero e Iván Olivas.

El motivo de la reunión fue para convivir con el Senador Cruz Pérez Cuéllar, por supuesto con las y los amigos de la División del Norte, así como hacerle algunos planteamientos al Senador Pérez Cuéllar, buscando su intercesión ante diversas inquietudes sociopolíticas de los asistentes y que son factor común en la comunidad chihuahuense.

El Senador Pérez Cuéllar, una vez más, manifestó su interés por seguir contribuyendo a la solución de los problemas de Chihuahua, en la medida de las posibilidades que hoy le permite su responsabilidad en el Senado de la República. Nuevamente puso a la disposición de las y los chihuahuenses, y por supuesto de los asistentes simpatizantes de la “División del Norte”, sus Oficinas de Enlace instaladas en varias cabeceras municipales, así como su Programa de acercamiento con la población denominado “Cruzada

Chihuahua.

 

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión