Jóvenes le ponen color a sus calles en Chihuahua 2000

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Como parte de la estrategia de brindar espacios de esparcimiento y áreas para la expresión del talento local, jóvenes de la colonia Chihuahua 2000, llevaron a cabo la elaboración de un mural, el cual se ubica en una barda que anteriormente se encontraba vandalizada en ese sector.

La actividad se realizó en el marco del programa “1,2 3 Por Nuestras Juventudes”, el cual es implementado por  la Red de Cohesión y Participación Social 1,2,3 por Mí y por Mi Comunidad A.C., con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

Fueron alrededor de 25 jóvenes de esa colonia, quienes durante varios días fueron plasmando su talento en la barda, hasta finalmente concluir el mural denominado “Gótica 2000”, donde se aprecia como punto principal la imagen del popular personaje de historietas y películas “Batman”.

La elaboración de ese trabajo a cargo de los propios vecinos de ese sector, forma parte de un plan estratégico,  en el cual se busca crear un mejor entorno a través de la creatividad, para de esa manera contribuir en las acciones de una mejor percepción de la seguridad en las calles.

El programa “1,2,3 Por Nuestras Juventudes”, busca prevenir comportamientos que denoten riesgo y proteger a las y los jóvenes de las zonas de más alta incidencia delictiva y conflictividad de la ciudad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión