Gana alumno de la UT Paquimé concurso “El Chile Más Picante” en la 16ª Convención Mundial del Chile

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Destaca la Universidad una exitosa participación de su alumnado en la convención, como resultado de su modelo educativo enfocado a que interactúen dentro convenciones internacionales que amplíen su panorama laboral al egresar

Miguel Ornelas, alumno de Agricultura Sustentable y Protegida Universidad Tecnológica (UT) de Paquimé, ganó el concurso “El Chile Más Picante” con un proyecto que incluso le valió un estímulo económico, en el marco de la 16ª Convención del Chile que tuvo sede en Chihuahua capital del pasado 4 al 6 de julio.

Otra intervención exitosa de parte de la Universidad fue la de Leslie Paola López, quien participó en la demostración “Tu Mejor Salsa” con tres recetas de su autoría, a las que tituló “La Chiple”, “Tres Gallotes”, y “La Guapachosa”.

La alumna fue respaldada por la maestra Karina Zamarrón y el profesor Leonardo Contreras, para diseñar la estrategia de comunicación integral  e identidad gráfica de los productos.

Esto como parte del modelo educativo de la UT de Paquimé enfocado a fomentar la interacción del estudiantado con temas específicos de sus carreras, el sector productivo, y alianzas académicas disponibles con otras escuelas afines en el país, al acudir a encuentros de talla internacional.

Junto con otras y otros estudiantes de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, y el jefe de esta carrera, Adolfo Corrales, también acudió la encargada del despacho de Rectoría, Viviana Munguía, a través de conferencias, paneles de diálogo, mesas,  y presentaciones.

Gracias a este tipo de encuentros las y los universitarios visualizan el campo de oportunidades de su respectiva instrucción profesional, y a su vez entablan contactos que amplíen las opciones de empleo al egresar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión