Organizan curso de verano en el Centro de Equinoterapia de la Sección 42

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Dio inicio el curso de verano en el Centro de Equinoterapia “Yo levanto la mano por ti” de la Sección 42 del SNTE, en las instalaciones de dicho centro, las cuales cuentan con todas las condiciones necesarias para que los asistentes aprendan y disfruten en este extraordinario ambiente.

Ever Avitia Estrada, Secretario General, estuvo presente en el momento del arranque de las diferentes actividades que van desde taller de cocina, cuidado y convivencia con animales, pláticas interactivas con instructores y obviamente monta de caballo, toro mecánico y borregos, así como competenciaS entre equipos.

Este es un espacio en el que nuestros pequeñines disfrutarán enormemente a través del contacto directo  con animales de granja, guiados en todo momento por personal altamente capacitado  y en un contexto de mucha seguridad, las experiencias anteriores así lo han dejado de manifiesto, expresó Avitia Estrada.

Esto es parte del plan operativo de nuestra Organización Sindical, mismo que nos obliga a generar espacios de convivencia entre los agremiados y sus familias en la relación SNTE uno a uno y que sin duda fortalece la unidad al interior de nuestro Sindicato.

El curso de verano se desarrollará del 8 al 19 de julio, en un horario de 8:00 a 13:00 hrs., para mayores informes comunícate con tu Secretario Delegacional o directamente al Centro de Equinoterapia al Tel.- (614) 434-10-90.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión