Lo que debes comer y no comer con el estómago vacío

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly
El desayuno es sin duda la comida más importante del día, ya que establecerá el tono para el resto del día dependiendo de lo que comas. Pero preparar el desayuno no es tan simple como poner lo que quieras en tu estómago. Esta lista le mostrará 15 alimentos para el desayuno que debes comer y que no debes comer para mantenerte alimentado correctamente durante todo el día:
Alimentos que debes comer con el estómago vacío
Sí # 1: Huevos
Los huevos están llenos de proteínas y grasas, así como otros nutrientes vitales que le darán a tu metabolismo algo en lo que trabajar a medida que avanza tu día. También son saciantes, lo que significa que te sentirás más lleno comiendo huevos más rápido que si comieras otros alimentos.
Sí # 2: Sandía
Las sandías son excelentes para despertar los ojos y establecer el ritmo de tu corazón en la mañana. Esto se debe a su alto contenido de agua y carotenoides, que pueden ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con los ojos e incluso el cáncer. ¡Eso es sin mencionar lo bueno que sabe!
Sí # 3: Avena
Si te apetece comenzar el día con algo suave que no vaya a irritar tus intestinos más adelante, definitivamente debes tomar una harina de avena para el desayuno. Contiene ácido fluorhídrico y mucha fibra, lo que ayuda a disminuir la presión arterial, el colesterol y los niveles de glucosa en la sangre. También es una gran solución de la mañana para la diabetes.
Sí # 4: Arándanos
Se ha encontrado en los estudios que los arándanos tienen un efecto positivo sobre la presión arterial, la fuerza de la memoria y las facultades cognitivas. También contienen mucha fibra y una gran variedad de antioxidantes que mejoran la digestión y reducen la inflamación. Trata de comer 8 gramos de ellos por día para obtener los mejores efectos.
Sí # 5: Gachas de maíz
Los agentes desintoxicantes en las gachas de harina de maíz la hacen excelente para limpiar tu cuerpo de metales pesados dañinos. Lo que es más es que tiene propiedades prebióticas que ayudan al cuerpo a desarrollar la flora intestinal que estimula el metabolismo. Es una opción de desayuno extremadamente saludable.
Sí # 6: Miel
Además de ser un edulcorante natural que es mucho mejor para ti que el azúcar, comer miel ayuda con la secreción de serotonina del cuerpo, que es el químico “feliz” del cerebro. También contiene altas concentraciones de antioxidantes para luchar contra la inflamación.
Sí # 7: Alforfón
El alforfón es excelente para las personas que tienen una deficiencia de hierro. Está lleno de minerales y proteínas, y también es libre de gluten. El último hecho también lo hace ideal para hacer pan y panqueques sin gluten cuando se tritura en polvo.
Sí # 8: Nueces
La alta acidez en el cuerpo se puede contrarrestar comiendo muchas nueces. Las nueces, las almendras y los anacardos son excelentes para esto, y también son excelentes para estimular tu metabolismo. Las nueces son las mejores de todas gracias a sus altos niveles de antioxidantes y alto contenido de omega-3.
Alimentos que no debes comer con el estómago vacío
No # 1: Frutas cítricas
Las frutas cítricas ricas en vitamina C deben evitarse por la mañana, y eso se debe a su alta acidez. Esto puede provocar calambres o inflamación en el estómago, que no es lo que se desea a primera hora de la mañana.
No # 2: Alimentos picantes
¡Las comidas picantes son para el almuerzo o la cena, no para el desayuno! Pueden causar irritación y dolor en el estómago. Dicho esto, pueden ser beneficiosas cuando se comen en el almuerzo o en la cena.
No #  3: Bananas
Los plátanos pueden ser un poco pesados cuando se comen en las mañanas, y pueden hacerte sentir somnoliento incluso antes de llegar a la hora del almuerzo. Su alto contenido de magnesio y potasio se disfruta al comerlos justo antes de irse a la cama.
No # 4: Bebidas carbonatadas
Las sodas solo se deben consumir en pequeñas cantidades para satisfacer el gusto por lo dulce, pero nunca en la mañana. El consumo de un refresco por la mañana puede liberarte de energía a medida que pasa el día. Como siempre, el agua, el agua y más agua te servirán mucho mejor.
¡No # 5: Verdes!
 
No es que quieras hacerlo de todos modos, pero los vegetales verdes como la lechuga y el brócoli pueden causar acidez estomacal, irritación estomacal y flatulencia cuando se comen en la mañana. ¡Siéntete libre de comerlos cuando llegue la hora del almuerzo!
No # 6: Tomates
Los tomates también son demasiado ácidos para comerlos con el estómago vacío. Pueden exacerbar los sentimientos de incomodidad y causar inflamación. Guárdalos para el almuerzo a la mayor brevedad.
No # 7: Peras
Existe una cantidad demasiado grande de fibra muy temprano en la mañana, y se presenta en forma de peras. Comer peras para el desayuno puede causar molestias e incluso daño intestinal si se consumen con regularidad, pero están bien como un bocadillo a última hora de la mañana.
Fuente: Todo mail

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *