Disponible la 7ª edición de la gaceta informativa Coespris al Día

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se distribuye en restaurantes adheridos a Canaco Chihuahua y Cuauhtémoc; Ejemplares gratuitos disponibles para su vista y descarga en redes sociales de Coespris Chihuahua.

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios invita a la comunidad en general a conocer la gaceta oficial Coespris al Día, la cual tiene por objetivo que la población conozca las acciones que realiza la dependencia en materia de vigilancia, control y fomento sanitario.

Desde su primera edición, la gaceta Coespris al Día se encuentra disponible de manera digital y gratuita en la página

En la edición trimestral que corresponde a los meses de junio, julio y agosto del 2019, se incluyeron temas como: Vigilancia sanitaria en centros recreativos; Publicidad en spa; Habilitación de áreas para fumar; Apoyo a migrantes; Qué es el aviso de funcionamiento y para qué sirve; Participación de Coespris en simulacro de choque de trenes; Cómo y por qué es importante lavar y desinfectar tincos y cisternas, entre otros.

En la séptima edición de la revista se distribuirán 2 mil 500 ejemplares de manera gratuita en los principales restaurantes de las ciudades de Chihuahua y Cuauhtémoc, afiliados a la sección especializada de restaurantes de la Cámara Nacional de Comercio.

Se firmó un convenio de colaboración entre Coespris y las cámaras de comercio de Chihuahua y Cuauhtémoc a fin de establecer el programa México Sano, mediante el cual se pretende fomentar la mejora alimenticia de los clientes de restaurantes, a partir de la disponibilidad de platillos y bebidas saludables como opción de comida.

A la fecha, la Gaceta ha logrado posicionarse entre las diversas cámaras empresariales, con quienes se mantiene una estrecha relación.

Los usuarios de las oficinas de la Coespris en el estado tienen la posibilidad de hojear en físico los ejemplares que se encuentran disponibles en cada una de las coordinaciones regionales de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Casas Grandes, Ojinaga, Delicias y Camargo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión