Entregan reconocimiento a Figuras Educativas CONAFE

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El H. Congreso del Estado de Chihuahua, efectuó ceremonia de premiación a la convocatoria Medalla Chihuahua al Mérito Educativo 2019, donde de 38 proyectos presentados, 6 corresponden a Figuras Educativas del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Chihuahua.

38 Líderes y Capacitadores Tutores de CONAFE, recibieron reconocimiento de participación, por los programas de innovación y fortalecimiento a la educación comunitaria que efectúa la institución educativa en comunidades en el Estado.

Las estrategias desarrolladas, se han aplicado en preescolar, primaria y secundaria, ubicadas en Madera, Carchi, Namiquipa, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez y Bachiniva, entre otras; a través de los proyectos: Educación Comunitaria Preescolar, Integración de padres y madres de familia en la educación, Estrategias por un mejor mañana, Contribución Educativa, Deserción Escolar, Mejoramiento de los procesos y resultados del sistema educativo y Polvo en los Zapatos.

Todos ellos encaminados a un desarrollo integral de la educación, del contexto comunitario, familiar y bienestar social.

Por lo que, la titular de la oficina de representación del Conafe en el Estado de Chihuahua, Lizeth América Valdez Saucedo, invitó a los y las jóvenes a seguir adelante y participar en éste tipo de convocatorias.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión