Alistan subasta de 82 lotes de vehículos de lujo en “Los Pinos”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Entre los autos que más destacan se encuentra un Lamborghini Murciélago, con un precio de salida de 1 millón 472 mil pesos.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que este domingo a las 12:00 horas se llevará a cabo la segunda subasta de autos de lujo. El evento se realizará en el complejo cultural “Los Pinos”, donde será la puja de 82 lotes de vehículos con un precio de salida de 28 millones de pesos.

A diferencia de la primera subasta realizada en la Base de Santa Lucía, esta vez se incluirán automóviles embargados además de los que pertenecían a administraciones pasadas.

Entre los autos que más destacan se encuentran, un Lamborghini Murciélago, con un precio de salida de 1 millón 472 mil pesos; un Ford Shelby con un costo de 1 millón 216 mil pesos así como dos Porsche, dos Corvette, un mini Cooper, un Ford Mustang convertible y un Volkswagen con un precio de salida de 10 mil pesos.

Desde su campaña, el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración se caracterizaría por la austeridad. Por lo que para cumplir con eso señaló que se realizaría la venta de vehículos oficiales.

Fuente: AN

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión