Con premios y juegos festeja a niños Pensiones Civiles del Estado

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En medio de risas y gritos infantiles, niños y niñas, hijos de trabajadores de Pensiones Civiles del Estado (PCE) celebraron su día en la Ciudad Infantil del DIF Estatal, en la capital de Chihuahua.

Desde las once de la mañana el parque empezó a llenarse de niños y adultos, para seguir la fiesta durante todo el día, con una asistencia aproximada de dos mil personas.

Durante las actividades festivas, que duraron casi ocho horas, los niños disfrutaron de un refrigerio, recibieron premios y obsequios. Asimismo participaron en una rifa, de la cual salieron ganadores de dos bicicletas, entre otros regalos.

El juego en las pelotas inflables representó una diversión especial para los infantes. Pero también la presencia de los personajes de cuentos y del payasito Cepillín dio un toque mágico a la fiesta del Día del Niño.

El Centro de Actividades Deportivas, Recreativas y Culturales de Pensiones Civiles del Estado organizó para los asistentes una serie de actividades físicas y de competencias de juego, lo que agregó una dosis de adrenalina y emoción extra para los festejados.

Como premios en los juegos, se entregaron pelotas, rompecabezas, trastecitos, muñequitas, carros, entre otros juguetes.

El festejo del Día del Niño ya se ha convertido en un emblema de la familia para los trabajadores de Pensiones Civiles del Estado, porque se trata de un espacio especialmente destinado a los padres de familia para convivir con sus hijos de una manera sana y divertirse junto con ellos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión