Tercera edición de Corre con tu mejor amigo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El próximo domingo 12 de mayo a las ocho de la mañana será realizada la tercera edición de la Carrera “Corre con tu mejor amigo”, en la que el objetivo es que los participantes puedan convivir con su perro y recorran los tres kilómetros del circuito, ya sea corriendo o caminando, además de promover el cuidado de las mascotas.

Además de la carrera serán realizadas exhibiciones de perros de la Policía y de compañía, vacunación antirrábica gratuita, así como venta de artículos para mascotas. Uno de los atractivos es que habrá cabina de fotos para el recuerdo para los participantes y sus acompañantes.

El límite de participantes es de 300 mascotas y sus dueños. Al inscribirse en el evento cada participante recibirá una playera del evento y un paliacate para la mascota, además de una placa para grabar el nombre del perro. Todos los inscritos participan también en los sorteos de cortesías de los patrocinadores.

En el marco del evento los asistentes recibirán información sobre el correcto traslado de mascotas en los vehículos, así como recomendaciones para su cuidado. También se estarán recibiendo donativos para apoyar una campaña de esterilización que será efectuada al próximo 21 de julio en la colonia Valle Dorado.

La carrera será desarrollada en la parte Poniente de la ciudad, en la Prolongación de la calle Hacienda de los Morales, en el circuito de la zona habitacional en desarrollo Altozano. El costo del boleto de participación es de 200 pesos. https://www.facebook.com/events/263528901197609/.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión