Usos sorprendentes y útiles del aceite de bebé

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly
Cuando tenemos bebés, a menudo humedecemos y frotamos sus pequeños cuerpos con aceite para bebés. Pero a medida que nuestros hijos crecen, ya no hay ningún uso para el aceite para bebés, ¿o sí? Si todavía tienes una botella de aceite para bebé a mano, ¡no te preocupes! Este artículo te mostrará cómo puedes usarlo de estas 6 formas sorprendentes y efectivas que van más allá de la cuna.
1. Pulir superficies de acero inoxidable
Toma un trapo seco, gotea unas gotas de aceite de bebé sobre él y utilízalo para frotar la superficie de acero inoxidable o cromo que deseas pulir. Para terminar, limpia la superficie con una toalla y repite el proceso según sea necesario.
2. Limpiar las manchas de pintura acrílica de tus manos
Ya no tendrás que esforzarse para quitar las manchas de pintura de tus manos, ya sea pintando tu casa o con tus hijos. Simplemente frota tus manos con una cantidad generosa de aceite para bebé, lávalas con agua tibia y jabón y todas las manchas deberán salir fácilmente.

3. Refrescar el tablero de mandos de tu auto

Para limpiar el panel de instrumentos de tu carro de polvo, suciedad y signos de desgaste, simplemente límpialo con un trapo que contenga unas gotas de aceite para bebé. Cuando hayas terminado, tu auto se verá como si hubiera sido retirado ese mismo día del concesionario.

4. Aflojar un anillo atascado
Una solución simple y fácil para extraer un anillo que está atorado en un dedo: engrasa la parte exterior del anillo en una cantidad generosa de aceite para bebé y gíralo alrededor del dedo varias veces; en solo unos momentos conseguirás que el anillo se deslice fuera del dedo.

5. Retirar un vendaje sin dolor y sin esfuerzo

Para quitar un vendaje de la piel sin mucho dolor, frota un poco de aceite para bebé sobre la parte superior del vendaje y alrededor de sus bordes. Cuando el vendaje comienza a aflojar su agarre en la piel, podrás quitártelo de manera rápida, fácil y sin dolor.

6. Suavizar un talón seco y agrietado

Si la piel alrededor de tu talón está seca, áspera o agrietada, solo frota un poco de aceite para bebé antes de irte a dormir y duerme con los calcetines puestos. Cuando te levantes por la mañana, encontrarás una piel suave y flexible en su lugar.

Fuente: Todo mail

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *