El portavoz de Vladímir Putin cuenta cómo el presidente recibe la información

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Dmitri Peskov reveló que en la preparación de materiales informativos para el presidente se siguen utilizando carpetas e impresiones en papel.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, no tiene ningún tipo de ‘smartphone’, contó  su portavoz, Dmitri Peskov, durante una entrevista para el canal Rusia-24, en la que también detalló que los materiales informativos para el mandatario se siguen presentando en carpetas y con impresiones en papel.

«Existen carpetas con impresiones en papel, hay compendios que se hacen en papel, compendios de televisión que se hacen en medios electrónicos», dijo Peskov. «Pero el propio presidente puede mirar la computadora, la Red, habitualmente, y la televisión», agregó.

El portavoz opinó que los teléfonos de comunicación gubernamental cerrada «sobrevivirán» a todos los teléfonos inteligentes. Además, calificó de «exhibicionismo voluntario» el uso de ‘smartphones’.

Anteriormente, el propio presidente ruso confesó que no usa ningún teléfono inteligente. «Usted ha dicho que todos tienen un ‘smartphone’ y yo no lo tengo», reaccionó el mandatario a las palabras del presidente del Centro de investigación científica del Instituto Kurchátov, Mijaíl Kovalchuk, quien afirmó que «todos llevan en su bolsillo» uno de esos aparatos.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión