Mantiene UTCH Sur abierto periodo de entrega de fichas para nuevo ingreso

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, actualmente cuenta con más de 60 espacios disponibles para quienes concluyeron la preparatoria y deseen cursar las carreras de Ingeniería en Nanotecnología, Mecatrónica Área robótica, Logística Internacional o Licenciatura en Gastronomía.

La entrega de fichas para nuevo ingreso en el periodo enero-abril de 2019 estará abierta hasta el día 14 de diciembre.

El primer paso es ingresar a la página www.sito.utchsur.edu.mx y llenar la solicitud de Técnico Superior Universitario (TSU), después, es necesario pagar la ficha en Bancomer con los datos obtenidos.

Posteriormente, se debe acudir a las instalaciones UTCh Sur, con original y copia de acta de nacimiento actual, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios, CURP emitida por RENAPO y una fotografía tamaño infantil a color.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden contactar a la institución a través de sus redes sociales, en Facebook como UTCh Sur, o escribir al WhatsApp 614-192-84-85, además, los pasos para la entrega de fichas están disponibles en la página www.utchsur.edu.mx.

 Al concluir el sexto cuatrimestre, las y los jóvenes egresan con el título de Técnico Superior Universitario, y al terminar el onceavo cuatrimestre egresan con el título universitario de ingeniería o licenciatura.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión