Imparte Medicina de la UACH Curso de Inducción

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la finalidad de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso además de orientarlos con las actividades que se deben seguir en los procesos de inscripción dentro de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se llevó a cabo el curso de inducción el cual se dirigió a los mil 114 estudiantes que cursaran el semestre selectivo.

Durante la presentación, el Director de la FMyCB, Jesús Guadalupe Benavides Olivera, explicó a los aspirantes la importancia de desarrollar buenas técnicas de estudio, ya que las cuatro carreras que ofrece la unidad académica, requieren de dedicación, esfuerzo y compromiso.

Destacó que el semestre selectivo, tiene la intención de lograr que los jóvenes descubran su perfil vocacional ideal y las capacidades académicas que poseen.

El Secretario Académico,  Salvador González Ortiz, explicó a los jóvenes acompañados de sus padres de familia, de qué manera se ponderará y promediarán las calificaciones para lograr su estancia dentro de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Además mencionó las reglas que deben seguir como alumnos de semestre selectivo y las obligaciones que deben acatar para lograr una permanencia.

La Coordinadora del Semestre Selectivo,  Giseh Sánchez Cañas, destacó que los trámites de inscripción se deben realizar de manera personal, todas las indicaciones aparecen en la página http://fm.uach.mx/ Iniciaran clases el 15 de enero.

De igual manera los alumnos que van a primer semestre, recibieron el curso de inducción en el cual se les dio la bienvenida a la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Durante su discurso el Director, los exhorto a seguirse esforzando, reconociendo la capacidad que demostraron durante el semestre selectivo y destacando la política de puertas abiertas que existe en la Universidad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión