¿Pelé será el encargado de encender el pebetero olímpico?

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

 

Aunque no hay información oficial, el exfutbolista fue invitado para participar de la ceremonia de este viernes. Además, Pelé definió a Usain Bolt como el mejor atleta de la historia de los Juegos Olímpicos.

Cada vez falta menos para la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y varios son los nombres que se barajan para encender el pebetero. Sin embargo, hay uno que aparece como el favorito para ser el último en portar la antorcha: Pelé.

Pese a no haber estado en ninguna edición de los Juegos, el exfutbolista fue invitado por el Comité Olímpico Internacional y por el Comité Olímpico Brasileño para estar en la fiesta de este viernes en el estadio Maracaná, informa O Globo.

Sin embargo, su presencia aún no está confirmada y aunque algunas versiones indican que el tres veces campeón del mundo de fútbol con Brasil podría cancelar otros compromisos para poder asistir, otras señalan que a sus 75 años, y por problemas de salud, no estaría en condiciones de llevar la antorcha hasta el pebetero.

Bolt, el mejor

Por otra parte, ‘O Rei’ declaró al diario ‘Le Parisien‘ que el velocista jamaicano Usain Bolt es el mejor atleta de la historia de los Juegos Olímpicos, aunque solo porque él nunca participó. «Es el hombre que impone su historia. Ya es una leyenda. Los Juegos son diferentes al fútbol y es difícil comparar, pero Bolt está por encima», manifestó.

Fuente: Rt

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión