Colocan reductores de velocidad y más pasos peatonales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

 EN PERIFÉRICO Y CANTERA

Chihuahua.-A fin de garantizar la seguridad y dar prioridad a los transeúntes que cruzan en la intersección de Periférico de la Juventud y Avenida La Cantera, se marcaron los pasos peatonales en los diversos sentidos y durante este día se iniciará la colocación de reductores de velocidad previo a los mismos.

Lo anterior como parte de las adecuaciones que determinó la Dirección de Vialidad, así como el Consejo Consultivo de Vialidad y Tránsito en conjunto con la autoridad municipal, para mejorar el plan de circulación de este importante crucero.

Durante agosto se continuarán las revisiones en la operación de esta estrategia, lo cual arrojará las adecuaciones que se consideren necesarias para consolidar el proyecto vial.

Alrededor de 20 mil vehículos circulan a diario por este cruce, convirtiéndose en una importante arteria de la ciudad, donde anterior a las adecuaciones, se hacían largas filas en semáforo.

El Municipio de Chihuahua pide la comprensión y paciencia de los usuarios, pues se sigue trabajando en la zona para brindar a los conductores vías ágiles y seguras que permitan menor tiempo de traslado a los hogares, escuelas y trabajos.

Se solicita también la colaboración de la ciudadanía para conducir con prudencia a la velocidad indicada (30 km/h), respetar los señalamientos y a los peatones.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión