Se reúne gabinete económico en la transición municipal

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Con la reunión del Gabinete Económico realizada este miércoles, ya son 4 de las 6 áreas en las que se dividió la administración pública municipal las que iniciaron con la transición por área y por dependencia.

Este miércoles se reunieron las direcciones de Oficialía Mayor, Tesorería, Planeación y Evaluación, Desarrollo Comercial y Turístico y el Instituto Municipal de Pensiones, que por el lado de la alcaldesa electa, Maru Campos, coordina Aída Amanda Córdova.

Previamente ya se han reunido los gabinetes Social, de Desarrollo Urbano y de Obras Públicas, que ya iniciaron con las reuniones por dependencia para elaborar el diagnóstico de la administración pública actual.

Las áreas que en breve sostendrán la reunión inicial son las de Seguridad Pública, coordinada por Georgina Bujanda, así como la Política, a cargo de César Jáuregui Moreno.

Cabe recordar que estas reuniones son de carácter informativo, donde los encargados de cada dependencia conocen de manera general los programas, presupuestos y funciones que se ejecutan en la actual administración, se elabora un diagnóstico y en base a ese documento se podrá tener un plan de gobierno para lo que resta del 2016, así como para el próximo 2017.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión