Construirán Municipio y Sedatu 550 cuartos adicionales a capitalinos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Serán 550 nuevos cuartos los que se construirán en la capital del estado gracias a la colaboración entre el Municipio de Chihuahua y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con el objetivo de reducir el hacinamiento en las familias.

El alcalde Javier Garfio destacó la importancia que significa la colaboración conjunta para beneficio de los chihuahuenses, permitiendo la ejecución de programas que como este, impactan directamente en la vida diaria de los que más lo necesitan.

Gustavo Chávez, delegado de la Sedatu resaltó el desarrollo de la colonia, que ahora con Cuartos Rosas, que apoyarán en la prevención de la violencia y el abuso familiar, especialmente para las mujeres,  para las familias el acceder a un cuarto más en sus hogares, significa para sus integrantes una mayor comodidad.

Alejandro Domínguez, diputado federal recordó la disposición del alcalde y su administración para atender las necesidades más básicas de la población.

María Duarte, beneficiaria, agradeció la aplicación de este programa que le permitirá a ella, su hija y su nieto tener mayor privacidad y mejorar la relación familiar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión