Todo un éxito la tarde de Box de Barrios en el Centro Deportivo Norte

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La cuarta  fecha del torneo Box de Barrios organizado por del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ), culminó con gran emoción entre los espectadores que se dieron cita a las instalaciones del Centro Deportivo Norte y fueron testigos de 12 grandes peleas boxísticas.

En el primer combate de la noche se enfrentaron Omar Rendon Carreón contra Edgar Osvaldo Martínez dentro de la categoría 30 kilogramos Novato Especial  saliendo victorioso  Omar Rendon del Centro Deportivo Norte, luego de una decisión unánime de los jueces.

Otro de los encuentros de la categoría de 40 kilogramos de la infantil menor Novato fue para el boxeador Jesús Octavio Cervantes, también representando al gimnasio Deportivo Norte.

El peleador y ganador de las categoría novato 54 kilogramos fue para Irving Alonso Cervantes por la vía del nocaut, por su parte dentro del peso de 57 kilogramos la victoria fue para Daniel Eduardo Padilla, de igual manera para la infantil mayor 63 kilogramos fue para Amador Acevedo representando al gimnasio Riberas de Sacramento.

Un encuentro muy interesante y que encendió los ánimos  fue la pelea de la infantil mayor en el peso de 63 kilogramos entre Cesar Ramírez y Julio Cesar Velarde, en la cual el representativo del gimnasio de Villa Juárez Cesar Ramírez se llevó la victoria por la vía del nocaut.

Otros encuentros de la tarde y más esperados por los asistentes fue en la categoría de primer fuerza en la cual quien levantó la mano de ganador fue el peleador Iván González de Vistas Cerro Grande en contra de un digno rival Enrique Uribe de Villa Juárez

Finalmente  el Director del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ), Fernando Acosta, señaló y felicitó a todas las familias de cada uno de los competidores ya que con ese apoyo es como los deportistas dan su máximo esfuerzo en cada pelea.

Para continuar los encuentros del Box de Barrios el próximo sábado 6 de Agosto se efectuaran los combates en el Gimnasio Díaz Ordaz y para clausurar el sábado 13 de Agosto la gran final en las instalaciones de la Arena Coliseo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión