Destaca Grupo de Jazz de Centro Comunitario

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El DIF Municipal, opera actualmente 50 centros comunitarios en distintas colonias de nuestra capital, recibiendo a más de 8 mil usuarios en el día.

Una de las disciplinas  que se imparten en estos espacios, es el  jazz  en el  centro comunitario “Jardines del Saucito”, ubicado en las calles Sierra Torrecillas y Sierra Santa Rosa, donde diariamente la maestra Diana Selene Portillo, comparte su gran pasión por el baile con las niñas y jovencitas que alegremente acuden a su clase.

Cabe destacar que hace algunos días se realizó con éxito el tradicional festival de este espacio de recreación, para dar a conocer sus avances, deleitando a los padres de familia y asistentes con vistosas coreografías.

Al respecto  Ana Romero Ruiz de la Peña coordinadora del centro, comentó que este grupo de jazz es muy solicitado para presentaciones de cultura, graduaciones y en centros comerciales, destacando el gran talento con el que cuentan las más de 40 integrantes del grupo.

Asimismo invitó a la ciudadanía que viva en el sector a preguntar por las actividades disponibles y puedan formar parte de alguna disciplina.

Los horarios con los que se cuentan son;  matutino de 8 a 10 a.m. y vespertino de 3 a 7 p.m., con actividades deportivas, culturales, productivas y consultas en el área de nutriología.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión