No hay condiciones para una alianza con AMLO: Zambrano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que no le queda el saco de la mafia del poder y que no percibe un respeto mutuo entre el PRD y Morena para dialogar con miras a 2018.

El diputado y presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, afirmó que el PRD es la izquierda democrática, progresista y responsable que el país necesita y no existen condiciones para se alíe con Morena en las próximas elecciones.

“Otro tipo de izquierda se compromete con acciones radicales que rayan en la violencia y provocan, en muchos sentidos, inestabilidad política y social”, dijo.

Zambrano argumentó que no existe un respeto mutuo entre su partido y Andrés Manuel López Obrador y tampoco ve una invitación clara de Morena para dialogar.

“Cuando te insultan, cuando te dicen que ‘eres mafioso’, cuando te dicen que sólo te aceptarán si eres como ellos, ¿entonces sobre qué bases de respeto mutuo te puedes sentar a platicar?”, agregó.

El legislador perredista acudió este jueves a Monterrey, Nuevo León, para presenciar el informe de actividades del diputado Waldo Fernández González.

Fuente: Notilegis

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión