Zuckerberg desvela el secreto de su éxito

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mantuvo una conversación con usuarios de la red social en la que abordó importantes temas, como su labor filantrópica, la neutralidad en Internet y también reveló cuál es el secreto de su éxito personal.

«La tecnología es una herramienta educativa perfecta para el aprendizaje personalizado, por eso podemos ayudar a construir un ‘software’ de código abierto para que todos tengan acceso a ella», contestó Zuckerberg a la cantante colombiana Shakira, quien le preguntó cómo la tecnología puede servir a los desfavorecidos, informa el periódico ‘USA Today’.

Mark Zuckerberg habló también de la neutralidad en la Red, considerándola importante para que operadores «no discriminen y limiten el acceso a Internet, especialmente en países donde la mayoría de la gente ya lo tiene».

A ese respecto subrayó que mediante su programa Internet.org «buscará la posibilidad de conectar a Internet a aquellas personas que aún no están conectadas».

Aparte de eso Zuckerberg contó cuál era el secreto de su éxito. «¡No te rindas!», reveló su lema contestando a la pregunta sobre cómo consiguió llegar a lo más alto.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión