Ofrece Ichijuv pláticas a niños de lenguaje a señas y respeto a los demás

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de brindar a la infancia información oportuna en el tema del respeto a los demás y sexualidad, el Instituto Chihuahuense de la Juventud llevó a cabo una plática de lenguaje a señas a hijos de trabajadores de la planta Jhonson´s Control.

Lo anterior fue llevado a cabo en la planta ubicada en el bulevar Óscar Flores, los días 8 y 9 de abril, de 10:00 a 11:00 de la mañana, con asistencia de 100 niños y niñas, de 6 a 12 años, todos hijos de operadores.

Para hacer atractiva la impartición de ambos temas, el personal implementó dinámicas interactivas a fin de involucrarles y captar su atención, con pantomima y les enseñaron a decir con lenguaje a señas: ¨Sí ¨, ¨No¨, ¨Hola¨, ¨Gracias¨ y su nombre.
En el tema de la sexualidad se les habló acerca de la confianza, respeto a su cuerpo y al de los demás.

El delegado del Ichijuv en Ciudad Juárez dijo que estas pláticas son llevadas a iniciativa de los solicitantes y de forma gratuita, por lo que pone a disposición de los interesados, empresas o escuelas, el número telefónico 611-53-60, a donde pueden comunicarse de lunes a viernes, de 9:00 am a 3:00 pm.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión