Inicia construcción de mirador en Lago Colina

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El presidente municipal de San Francisco de Conchos Eleazar Valles anunció  la creación de espacios de esparcimiento que sean de provecho para  la población.

El alcalde realizo la inauguración y arranque de la obra de un mirador en el Lago Colina, espacio que será para que se pueda apreciar todo el lugar con una vista que sea agradable para los paseantes.

Sin duda se ha hecho un trabajo que dejará también derrama económica, por ejemplo la creación de eventos deportivos que atraen el turismo, estos en fechas anteriores, también el corredor turístico que esta por concluirse y ahora este nuevo mirador que tiene como fin el mostrarse al publico visitante.

Todo este trabajo esta enfocado a la generación de una economía y evita que solo sea un municipio más con un cuerpo de agua, sino un municipio que busca llegar a ser  una de las principales opciones de turismo en un crecimiento constante, la visión del alcalde es la de generar oportunidades de crecimiento y aprovechar los recursos que tiene el territorio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión