Arranca campaña de difusión de Protocolo Alba 2016

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Este 2016 el Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) continuará la campaña de difusión de Protocolo Alba, mecanismo de prevención y atención a casos de niñas y mujeres desaparecidas y/o ausentes.

En esta ocasión se repartirán 120 mil trípticos informativos respecto a este sistema de búsqueda y localización, además de que circularán dos vallas móviles en 40 colonias prioritarias de los municipios de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

Dichas colonias fueron seleccionadas a través de la información solicitada a Seguridad Pública Municipal, Fiscalía Especializada de la Mujer y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El objetivo de esta campaña es reforzar el mensaje “Las desapariciones tienen que desaparecer” y dar a conocer la manera en que el Protocolo Alba funciona en estos casos.

Se tiene prevista la difusión durante seis meses por distintos medios como redes sociales, entrevistas, tres spots de radio, dos de ellos en español y uno en rarámuri para explicar el funcionamiento de este esquema.

Para mayor información las personas interesadas se podrán comunicar al teléfono (614) 429 35 05 a la extensión 15321 o 15318 o bien consultar en Facebook  del Instituto Chihuahuense de la Mujer www.facebook.com/ichmujer/

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión