Entregan pacas de alfalfa subsidiadas en el municipio de Guerrero

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Guerrero, Chih.- Como parte de los apoyos que se han estado realizando a los productores ganaderos del municipio de Guerrero, la actual administración encabezada por el Presidente municipal, Efraín Hernández caballero, realizo las gestiones necesarias para ayudar a los empresarios brindando un subsidio para pacas de alfalfa de excelente calidad a muy bajos precios.

El edil a través de la dirección de desarrollo rural hizo entrega de las pacas, el apoyo consistió en dotar de 20 pacas por persona, dicho alimento tiene un costo en el mercado superior a los $100 pesos cada paca pero los ganaderos lo pudieron adquirir por solo $75.00 pesos.

En sus palabras el edil menciono la importancia que tienen este tipo de apoyos para los ganaderos de la región ya que en estos tiempos de sequía les es muy difícil y costoso comprar el alimento para el ganado ya que con el desabasto de alimento los precios de este se elevan mucho y esto viene a perjudicar la economía de dichos empresarios.

Con este tipo de programas el edil guerrerense reafirma su compromiso con los empresarios y los ciudadanos del municipio, en apoyar e impulsar la economía de la comunidad de Guerrero.

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión