Artistas exponen sus obras en el Centro de la Ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio, en compañía de Víctor Silva Ávila, Director de Desarrollo Comercial y Turístico, además de los artistas expositores, dieron inicio al evento de arte contemporáneo “Pasaje Victoria”.

Son 14 galerías donde 20 diferentes artistas locales, nacionales e internacionales, expondrán sus obras de artes del 17 al 19 de junio, en diferentes puntos de la calle Aldama y la calle Victoria del centro de la ciudad.

El Presidente Municipal, comentó que la intención es dinamizar el Centro Histórico, para que las familias tengan el arte como pretexto para la convivencia, además de que la actividad comercial crezca cada vez más.

Por su parte, Víctor Silva Ávila, Director de Desarrollo Comercial y Turístico, invitó a las familias chihuahuenses y turistas a disfrutar y conocer el arte contemporáneo que se expone dentro de este pasaje.

Este evento es gratuito para todo el público, con lo cual se pretende recuperar los espacios públicos de la capital del Estado.

Las galerías estarán abiertas de 5 de la tarde a 10 de la noche, esperando recibir a miles de personas durante los tres días, lo que dejará además una derrama económica importante para los comercios establecidos en el corazón de la ciudad.

Algunos de los puntos donde se mostrará estas obras de arte son; el Café Kaldi Victoria,  La Estación Arte Contemporáneo, El Agua Fuerte, La Mexicana, Café Central, Tienda Yenner, Hotel Plaza, entre otros.

Con estas acciones la Presidencia Municipal le recuerda a la ciudadanía que los espacios públicos son  de y para los chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión