MC será primera fuerza política en Meoqui: Cruz Pérez Cuéllar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El candidato a gobernador del estado por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que Movimiento Ciudadano será la primera fuerza política en el municipio de Meoqui, a donde acudió al cierre de campaña específicamente en la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Pérez Cuéllar indicó que Daniel Gandarilla estará tomando protesta como presidente municipal el próximo mes de octubre; Ángel Márquez, quien ha recorrido todo el distrito 11, será el próximo diputado, y Alejandro Gómez como síndico cuidará la correcta aplicación de los recursos.

El candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que una vez que se logre la victoria el próximo 5 de junio, no se abandonará el cargo que la ciudadanía les otorgó como lo ha hecho el presidente seccional de Lázaro Cárdenas y que abandonó su responsabilidad, razón por la que merece ser castigado.

Movimiento Ciudadano se está consolidando como una fuerza política no sólo en Meoqui, sino en todo el Estado, y se debe a hombres y mujeres libres que están apoyando este proyecto recorriendo las calles y tocando las puertas; no tenemos los recursos ni los spots que tienen los demás, pero estamos haciendo el esfuerzo para transformar esta realidad.

A la voz de «Sí se puede, sí se puede», cientos de meoquenses reiteraron el apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano, seguros de que este será uno de los municipios que será gobernado por esta fuerza política.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión