Garantizaré el abasto de agua para el campo: Serrano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, anunció que desde su gobierno impulsará el desarrollo de todos los municipios y que a través de una conjunción de recursos impulsará obras hídricas que garanticen el abasto de agua para el campo y las comunidades.

Expuso que a nivel estatal pondrá en marcha un programa para llevar energía eléctrica a todos los rincones de la entidad, con gestiones de alto nivel ante la Comisión Federal de Electricidad para que las comunidades sean iluminadas y que los pobladores, principalmente de la sierra tarahumara, tengan este beneficio que a pesar de los avances tecnológicos, aún no llega  a lugares alejados de las cabeceras municipales.

Enrique Serrano detalló que Gómez Farías y Bachiniva tendrán el mayor de los apoyos estatales y federales en temas para la  ampliación de redes de agua potable, drenaje, alumbrado público, así como infraestructura escolar y un mejor sistema de salud.

“Merecen más de lo que tienen, tengo la capacidad y experiencia para darles mejores sistemas de salud y seguridad; promoveré el desarrollo económico regional por medio de la atracción de industrias que brinden empleo en actividades distintas a la ganadería y agricultura”, resaltó.

El candidato de la coalición del PRI, PVEM, PT y PANAL, pidió el voto para el próximo 5 de junio y se comprometió a que mucho antes de tomar protesta como Gobernador estará trabajando en los proyectos y acciones que se pondrán en marcha en todo el estado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión