Héctor Nungaray se encuentra listo para los playoffs.

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Uno de los jugadores más experimentados del equipo de los Dorados de Chihuahua es Héctor Nungaray, el jugador capitalino, a dicho que esta el equipo en las mejores condiciones para enfrentar a cualquier rival. Los playoffs están próximos a comenzar y esto fue lo que comentó: “Dorados de Chihuahua sigue entrenando con mucha intensidad. Estamos listos para playoffs, en esta instancia no hay rival fácil, todo vuelve a comenzar, pero tenemos la ventaja de estar en casa y vamos a salir a jugar con todo.”

Agrego, “La Liga Estatal de Basquetbol, cada vez está mejor, hay muy buenos jugadores y también los equipos se refuerzan con muy buenos jugadores extranjeros. Por eso, Dorados sigue preparándose para enfrentar los playoffs.”

Sobre su rol en el equipo, esto fue lo que dijo: “Siempre trato de aportar mi experiencia, tengo bastantes años jugando basquetbol y trato de ayudar a mis compañeros, así como al entrenador y al asistente.”

Por último, comentó sobre la gran afición al basquetbol que existe en el estado y se dio tiempo de invitar a que acudan y apoyen a Dorados de Chihuahua: “La afición de Chihuahua es excelente, el ambiente es extraordinario en cada gimnasio que jugamos. Esperamos el apoyo de la afición, el equipo de Vaqueros de Saucillo no será nada fácil pero jugaremos con todo para demostrar que Dorados de Chihuahua va por el campeonato.” Finalizó

Además espera que este fin de semana la afición responda al llamado que realizo su compañero José Luis Bucio, para que el gimnasio este totalmente lleno de apoyo de los capitalinos, los juegos serán a las 8 P.M. viernes y sábado, en el Rodrigo M. Quevedo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión