Barraza, Terrazas y Mesta demuestran la unión de los independientes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“Es aquí y es ahora cuando los chihuahuenses vamos a demostrar a la partidocracia que estamos hartos de mantenerlos”.


 

Chacho Barraza, Enrique Terrazas y Javier Mesta se dirigen a los ciudadanos a través de un video en Facebook para expresar que este 5 de junio demostrarán el hartazgo hacia la partidocracia y los gobiernos fallidos.


 

Chihuahua.- José Luis “Chacho” Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, Luis Enrique Terrazas Seyffert, Candidato Independiente a Presidente Municipal y Javier Mesta Delgado, ciudadano y Ex-candidato Independiente también a la alcaldía de esta ciudad, a través de un video publicado en la red social Facebook, se dirigen a los Chihuahuenses para anunciar su unión en un solo proyecto para el estado y para la capital al tiempo de que dejan en claro que los ciudadanos se pueden poner de acuerdo fácilmente cuando trabajan por un mismo fin, a diferencia de los partidos políticos que anteponen sus intereses.

“Los independientes en verdad queremos unirnos para cambiar la historia de Chihuahua” señala Javier Mesta, a lo que Enrique Terrazas suma diciendo “es aquí y es ahora cuando los chihuahuenses vamos a demostrar la partidocracia que estamos hartos de mantenerlos”, para que Chacho Barraza concluya invitando a los ciudadanos a ejercer su voto de manera independiente arengando “amigos, este 5 de junio, liberémonos de una vez de los gobernantes fallidos que solo han traicionado una y otra vez la confianza de la gente”.

“Es aquí y es ahora cuando vamos a demostrarle al PRI y al PAN en las urnas el hartazgo que tenemos de la indecencia, el descaro y las corruptelas de sus gobernantes”, coinciden los tres en distintos momentos de sus intervenciones en el video.

El spot de un minuto con 23 segundos se encuentra en la cuenta de Facebook del Candidato Independiente a Gobernador denominada “Chacho Barraza”, con la siguiente liga. https://www.facebook.com/Joseluisbarrazagonzalez/videos/1604059416573985/

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión