Inician candidatos del PAN su campaña electoral

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, dio el banderazo de arranque de campaña para los candidatos del PAN en todo el estado.

En Delicias acompaño al candidato por el distrito 5, Mario Mata Carrasco, en una rueda de prensa  en las instalaciones del Comité Directivo Municipal a las 10 de la mañana.

El líder estatal acompaño a los candidatos del distrito 6 y 8 con cabecera en Chihuahua capital, en una jornada de volanteo en la Plaza de Armas.

Mientras tanto, los candidatos panistas a diputados federales realizarán sus actividades de arranque de campaña en la cabecera de sus respectivos distritos electorales, con actividades de volanteo, visitas domiciliarias y entrevistas en espacios informativos.

La estrategia mediática de los candidatos del PAN estará basada durante esta primera etapa de campaña en la presentación de los candidatos al electorado, sus perfiles, experiencias y su visión del Congreso de la Unión que todos queremos.

No habrá campaña de confrontación ni guerra sucia, como se ha señalado en algunos medios de comunicación, pues lo que el electorado necesita conocer son alternativas más confiables para el Congreso, alternativas electorales que garanticen un verdadero contrapeso al poder ejecutivo federal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión